miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Liam Hemsworth será el último “mercenario” de Stallone?


Liam Hemsworth, el joven actor conocido mundialmente por ser el novio y co-star de la popular estrella adolescente Miley Cyrus, es el último fichaje de la secuela de «Los Mercenarios» («The Expendables») la saga que produce y protagoniza Silverster Stallone.

El hermano de Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor y esposo de la española Elsa Pataky, es -según revela una información de Variety- la nueva incorporación para esta segunda entrega que esta vez no estará dirigida por Stallone, sino por Simon West (The Mechanic, Con Air).

Hemsworth se suma así a un elenco plagado de históricas estrellas del cine de acción de hoy, ayer… y siempre. Ahí estarán Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y los dos fichajes estrella de la secuela: Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Poco se sabe todavía del papel que tendrá el jovencito entre tanta estrella ajada, tan solo ha trascendido que será un francotirador de élite. «Los Mercenarios 2» comenzará a rodarse el próximo mes de octubre con vistas a estrenarse a finales de 2012.

Fuente:MileyCyrusSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario