domingo, 4 de diciembre de 2011

Liam Hemsworth apoya a Miley tras el último “escándalo”.


Después de reconocer por su propia boca que es “una porrera”, totalmente en broma, Miley Cyrus se ha sentido verdaderamente atacada por las críticas. La ex Hannah Montana ha tenido que buscar consuelo en el actor Liam Hemsworthtras el escándalo causado por sus declaraciones, según informó el medio ‘Hollywood Life’.
Su novio, también actor, está apoyándola en todo momento y defendiéndola ante los ataques de sus detractores, como muestra de su amor. “Liam es uno de ellos con todo esto que se ha formado con la marihuana”, publicó la web, en referencia a los apoyos que está recibiendo la artista en este difícil momento.
El su último cumpleaños, Miley Cyrus estrenó sus 19 años celebrándolo por todo lo alto y todos pudieron verla fumando en una cachimba. Fuentes cercanas aseguraron que en la fiesta de la cantante no faltaron los canutos de hierba, algo que no la deja en el mejor lugar después de haber sido relacionada en otras ocasiones con la marihuana y ha protagonizado varios escándalos por culpa de las drogas.
Liam “Está enamorado de ella y no está por la labor de creer ésta ni ninguna otra historia que pueda perjudicar a su pareja”, dijo un amigo cercano al actor, “actualmente, se mantiene al margen y lo único que le importa es su relación, que va viento en popa”.

Fuente:Mileycyrusspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario