miércoles, 6 de junio de 2012

¡Miley y Liam estan comprometidos!



Es joven, archiconocida, millonaria y ahora también una mujer comprometida. Miley Cyrus y su novio, el actor protagonista de la película Los juegos del hambre y hermano del marido de Elsa Pataky, Liam Hemsworth, han anunciado que están comprometidos después de tres años de noviazgo.
“Estoy muy feliz por mi compromiso y espero tener una vida de de felicidad al lado de Liam” ha declarado la estrella de Hannah Montana a la revista People a través de su representante.
El actor australiano, de 22 años, quien se enamoró de Cyrus, cuando coprotagonizó junto a ella la película The Last Song en 2009, propuso matrimonio a su chica el pasado el 31 de mayo haciéndole entrega de un preciso añillo con un diamante de tres quilates y mediodiseñado por el joyero Neil Lane.

“Lo que pasó, pasó, y hemos estado juntos desde entonces. Ella me hace muy feliz. Cuando comenzamos el rodaje de la película yo quería ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien que te gusta, no es humano si no se siente algo”, confesaba el actor a los pocos meses de comenzar su relación con la estrella Disney.
Por su parte Miley ha dicho que Liam es el hombre perfecto porque siempre sabe escucharla. La cantante y actriz, que se hizo un paréntesis en su noviazgo con Liam en el año 2010 antes de retomar su relación el año pasado, sabe que él es el hombre adecuado para ella, porque siempre está ahí para escucharla en vez de decirle simplemente lo que debería hacer.“Creo que es alguien que siempre está ahí para escucharme, cuando cometo errores no busco a alguien que me de respuestas o gente que trate de arreglarlos, sino personas que sean capaces de escucharme”.

Sin dar a conocer la fecha del enlace, de momento, Miley y Liam continúan con sus diferentes compromisos profesionales. Ella trabajando en su nuevo álbum y él rodandola película Empire State en Nueva Orleans, un proyecto que se solapará con su trabajo en Paranoia junto a Harrison Ford y Gary Oldman y al que le seguirá el rodaje de la segunda parte de Los juegos del hambre.

Fuente MileyCyrusspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario