jueves, 20 de septiembre de 2012

Mini entrevista para Women’s Health



El sitio de  Women’s Health  hizo una breve entrevista con Liam.Y aqui les traigo la entrevista traducida.

1 ¿A quién pides consejos?

La mayoría de las veces, si estoy en problemas llamo a mis hermanos. Por lo general tienen algún consejo inspirador. Uno es seis años y medio mayor que yo, y el otro es ocho años mayor, entonces probablemente han vivido mi problema.

2 ¿Tiene alguna manía femenina?

Me encanta estar sentado en el sofá y ver películas. No sé si se trata de una  moda femenina . Me gusta  que me froten los pies, le pido a alguien cercano que lo haga..

3 Algunos talento oculto?

Soy un corredor muy rápido. Nadie me alcanza - Soy rápido. También soy un gran cocinero, cocino algo italiano, como espagueti o pizza. Estudié cocina en la secundaria.

4 ¿Qué es lo mejor que puedes hacer después de una pelea?

Ponerte en el lugar del otro, en cualquier situación.

5 ¿Crees en el amor a primera vista?

Sí.

Piensa rápido:

Parte favorita del cuerpo femenino?

Ojos.

Con maquillaje visual o natural? 

Natural.

Música para cantar en la ducha?

" Something"de Guns N 'Roses.

Trabajo ideal?

Jugador de la NBA.

Secreto para una relación feliz? 

Amor Incondicional.

Fuente:liamhemsworthbr.com
Traducción:LiamHspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario